Molino del Hortelano

¿Quienes somos?

 

Molino del Hortelano es una empresa familiar, dedicada a la obtención de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, directamente de las mejores aceitunas y con la elaboración más natural de principio a fin. Cuidamos y respetamos tanto nuestros procesos y productos, como el medio ambiente que nos brinda este tesoro milenario.

Cultivamos nuestra propias aceitunas, y nosotros mismos nos ocupamos de todo el proceso: cultivo, molturación, almacenamiento, envasado y comercialización. Contamos con la certificación ecológica por el CAAE.

La búsqueda de la calidad en nuestros productos nos ha llevado a conseguir una medalla de plata en el concurso internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos ECOTRAMA2015 y una medalla de bronce en el Concurso Ibérico a la Calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra, dos importantes reconocimientos que alimentan las ganas de seguir mejorando en pro de la calidad de nuestros AOVEs. 

 
 

 

 

             
             
     

 

 

 
   

 

 

Ofrecemos calidad

 

En Molino del Hortelano apostamos al maximo por la calidad de nuestros productos teniendo como meta el producir una gama de productos ultra premiun para su disfrute y el cuidado de su salud.

Sólo comercializamos Aceite de Oliva Virgen Extra de alta gama, es decir, un producto de calidad que única y exclusivamente se obtiene de las mejores aceitunas.

Proceso cuidadoso

En nuestra almazara la aceituna se moltura en menos de doce horas desde su recogida, siendo recolectado el preciado fruto siempre a mano.

Una vez obtenido su valioso jugo mediante la extraccion en frio unica y exclusivamente mediante procedimientos mecanicos, nos valemos de la decantacion natural para mantener todas las propiedades organolepticas naturales de nuestro aceite.

La calidad de nuestra aceituna y el cuidado proceso de elaboración llevado a cabo en nuestra almazara, confieren a nuestros productos un sabor y propiedades extraordinarias.

       
 

 


 

Invitamos a todo aquel que se sienta atraído por el apasionante mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra a degustar nuestros productos , a conocer nuestro proceso de elaboración,  nuestra almazara y su entorno, otro tesoro andaluz entre montañas bañadas por el sol.

 
  • Molino del Hortelano, S.L.
  • Camino Real, S/N
  • Casabermeja (Málaga)
  • Tlf: 952753024/650497859
  • contacto@molinodelhortelano.com

Oleoespacio
Soporte
Síguenos en
Este sitio usa cookies. Al continuar con la navegación en este sitio, usted acepta las condiciones de uso de nuestras cookies. Política de privacidad.
x

<<<<< >>>>