Molino del Hortelano

Oleocultura

En este espacio, ofrecemos al consumidor la posibilidad de conocer un poco más sobre el aceite de oliva virgen extra y demás aceites de oliva. Desde Molino del Hortelano creemos que es importante adquirir cierta cultura sobre este tesoro milenario, ya que en ocasiones creemos estar consumiendo un producto, cuando en realidad nos están vendiendo otra cosa.

Por ello, explicamos brevemente cuales son las categorías de aceite de oliva que existen en el mercado, y cúales son los criterios y atributos que determinan si un aceite pertenece a una u otra categoría, así como las propiedades organolépticas del AOVE (aceite de oliva virgen extra).

No podemos olvidarnos de los beneficios que el AOVE aporta a nuestra salud, y es nuestra intención que usted conozca algunos de ellos a través de este espacio. Es un producto natural, rico en vitaminas y ácido oléico, y además posee otras propiedades que según multitud de estudios científicos, nos ayudan a prevenir, entre otras, las enfermedades cardiovasculares (estudio multicéntrico Predimed).

Es por tanto nuestro objetivo, poner en valor este gran tesoro mediterraneo que es el Aceite de Oliva Virgen Extra, y crear un poco de conciencia al respecto, para que el consumidor, compre donde quiera y lo que quiera, pero eso sí, con la información suficiente como para saber que está comprando exactamente.

Desde Molino del Hortelano, nos comprometemos por tanto, a enriquecer poco a poco y entre ustedes y nosotros, este espacio "oleocultural". Tenemos en cuenta las inquietudes de nuestros consumidores, y por ello estamos abiertos a recibir sugerencias, aportaciones, y a resolver las dudas que ustedes, nos hagan llegar.

 
 
 
 
  • Molino del Hortelano, S.L.
  • Camino Real, S/N
  • Casabermeja (Málaga)
  • Tlf: 952753024/650497859
  • contacto@molinodelhortelano.com

Oleoespacio
Soporte
Síguenos en
Este sitio usa cookies. Al continuar con la navegación en este sitio, usted acepta las condiciones de uso de nuestras cookies. Política de privacidad.
x